Thursday, April 17, 2008

Más viñetas...



Y más exploraciones en busca del aspecto definitivo de Marion, la protagonista.
Yo diría que en este frontal, perfil y escorzo que muestro ahora, se encuentra ya (así lo siento, al fin) prácticamente moldeado el rostro expresivo que andaba buscando para esta mujer.




Dos viñetas más, también exploratorias, completan esta entrada por hoy.
Gracias por su atención.











5 Comments:

At 9:29 AM, Blogger rafael said...

Tu personaje Marion, es preciosa y muy sexi. Felicidades por tus dibujos. besitos desde Torredembarra-Tarragona-España

 
At 1:51 AM, Anonymous Anonymous said...

BUENAS, MR, QUE GUSTO ENTRAR AQUI Y VER DIBUJOS COMO DIOS MANDA Y NO EN LA DE SEDYAS, SIN ACRITUD, JEJEJE. SALUDOS

 
At 5:18 AM, Blogger gantry said...

Es un halago que digas eso del personaje, Fantasma.
Te lo agradezco, porque esos aspectos que comentas son parte de la impresión que espero conseguir con el personaje; y si a ti, al menos, te lo parece, algo habré hecho bien.
Muchas gracias!

En cuanto al gran Miniyo, decirle que dios, caso de existir remotamente (vaya usted a saber dónde y cómo), difícilmente puede mandar nada, ya que para eso ya le ha usurpado el puesto la mafiosa y extorsionadora gentuza de la conferencia episcopal y demás voluntariosos esclavistas de la humanidad, los cuales cumplen así, a la perfección, tras largos siglos de práctica, esa ruin labor de zapa continuada que consiste en hacer la vida aún más horrenda a los que tenemos la suerte/desdicha de deambular por este planeta castigado y solitario.
Y, seriedades aparte, pues darle a usted, Miniyo, un gran abrazo, hombre, que se lo merece por lo buena persona que es.(Aunque, por su comentario, no sé yo si Sed podrá decir lo mismo...ha, ha...)

 
At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy buenos trabajos...
Mi nombre es Nicolás (bubu para los amigos) y soy de Mendoza (Argentina) y tengo 17 años...Me gusta el arte en general pero en especial el dibujo.
Me fascina tu trabajo...
Veo un buen empleo de los claros oscuros en tus viñetas, y me gustan los rasgos de Marion... La verdad que son muy buenos. Nos vemos, un saludo.

 
At 9:59 AM, Blogger gantry said...

Muchas gracias, Niko. Me sorprende un poco que a una persona joven como tú le guste este tipo de dibujo que yo practico, un poco a contracorriente. Lo digo porque las actuales tendencias y gustos parecen ir, mayoritariamente, por otros caminos, de líneas más limpias, depuradas y coloreables. De verdad te lo agradezco, amigo.
Encantado de que te pases por aquí.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home