Friday, September 07, 2007

El Conde Tansilvano



8 Comments:

At 1:13 PM, Blogger Urban Barbarian said...

Damn, that's cool!

 
At 1:18 AM, Blogger Jaume Cullell said...

GANTRYYY!!!! HOOOOOOLA!!!
Que pasa, socio??? Todo bien??

Que maravillosa y fidedigna versión del grandioso Conde Dracula!! Y siiiii, con su bigote!! (lo cual no hace más que destacarme, una vez más, que eres un tipo bien leído ;-)!)
Te felicito!

Te mando un fuerte abrazo.

JAKU

 
At 11:47 PM, Blogger gantry said...

Thank you, Urbanbarbarian.
very kind!

Cuánto tiempo, Jaku!
Pues aquí estamos, sí.
Seguimos vivos!!!
Espero que te veya todo bien , amigo.
Me alegra mucho leerte, de verdad!
Mil gracias por tus palabras.
Un abrazo!

 
At 7:50 AM, Blogger Ismael said...

Hombre, precisamente la característica primordial del Drácula es la sombra de su indefinición en la novela. ¡Pero este Drácula bigotón es cien veces mejor que todos los cinematográficos! (El último draculón que he visto en tebeo es el de Espada de Drácula pero me quedan otros dos que creo que acaban de salir.)

 
At 12:11 PM, Blogger Martin Wittig said...

Beautiful work!:)

 
At 3:34 AM, Blogger Tobio said...

Hacía tanto que no me pasaba por aqui, demasiado, y no tengo una eternidad como el Impresionante Conde, que has dibujado, está de fábula vamos... que ambiente!!

 
At 10:57 PM, Blogger Antonio Santamaria said...

Guau!!! qué caña de claro-oscuros!!! Manejas la tinta de puta madre!!! Precioso, de verdad, al igual que el texto que le acompaña!!!!

 
At 6:26 PM, Blogger Marcos Mateu said...

Yo como siempre, me sigo pasando de vez en cuando para ver cuando cae un post.
...Esta vez tambien te mando un saludo.

 

Post a Comment

<< Home